Día 1 Cancún
Llegada al aeropuerto Internacional de Cancún y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 Cancún / Villahermosa / Palenque
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Villahermosa, capital del estado de Tabasco. Llegada y si el horario del vuelo lo permite, visita del museo de La Venta. Continuación hacia Palenque, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 Palenque / Campeche (Media pensión)
Desayuno. Visita de la zona arqueológica de Palenque ubicada dentro de la jungla Chiapaneca. La zona ofrece en piedra y estuco las bellas realizaciones de la plástica maya y es frecuentemente considerada una de las más bellas zonas de México. De entre todos sus templos el más importante es el llamado Templo de las Inscripciones donde fue descubierta la tumba de Pakal con su famosa máscara de jade. Continuación a Campeche y almuerzo en ruta. Llegada a Campeche, capital del Estado del mismo nombre. Breve visita de la antigua ciudad, fortificada con murallas y torres construidas para defender esta ciudad de los piratas. En su interior conserva aún un ambiente colonial con bellísimas casas y austeras iglesias. Alojamiento.
Día 4 Campeche / Uxmal / Mérida (Media pensión)
Desayuno. Salida hacia Mérida. En ruta, visita de la zona arqueológica de Uxmal. Los principales edificios de Uxmal son: la Pirámide del Adivino, el Palacio de los Gobernadores y el Cuadrilátero de las Monjas. Almuerzo. Continuación a Mérida conocida también como ‘La ciudad blanca’, donde sus residencias de la época colonial y de estilo francés, italiano y árabe de principios de siglo, testimonian la riqueza pasada nacida por el cultivo del sisal. Parada en el Zócalo de Mérida donde se podrán admirar los principales monumentos de la ciudad: la Catedral,el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Casa de Montejo. Alojamiento.
Día 5 Mérida / Chichen Itzá / Riviera Maya (Media pensión)
Desayuno. Salida hacia Riviera Maya con visita en ruta de la zona arqueológica de Chichén Itzá. Se pueden visitar los imponentes edificios: el templo de Kukulcan, el juego de pelota, el observatorio, el templo de los guerreros, el convento de las monjas y el cenote. Almuerzo. Por la tarde continuación a Riviera Maya con parada en el Cenote Saamal. El circuito finaliza en el área de Puerto Aventuras desde donde se conectará con un traslado interno hasta el hotel de Riviera Maya elegido.